El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, arribó a Caracas, compartió con un grupo de niños en el parque Los Caobos y se bañó en la fuente del recinto tras ser retado por los jóvenes.
El artista cantó música llanera con los niños antes de entrar a la fuente; además, difundió un video del hecho en Instagram.
El cantante no viajaba al país desde las protestas en contra del gobierno venezolano, y afirmó estar feliz de regresar de nuevo a sus tierras de origen.
“Y así fue como terminé bañándome en la fuente del parque Los Caobos en mi hermosa Caracas. Que me disculpen los funcionarios que cuidan la zona, pero es que los niños me retaron. Trataré de no hacerlo de nuevo. Qué maravilloso se siente volver a mi país”, escribió Mendoza en la red social.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional