Luis Miguel estrena mañana “La fiesta del mariachi”, tema que marca su regreso a la música tras un tiempo alejado de los focos y anticipo de su nuevo álbum, que se publicará a finales de noviembre, informó Warner Music.
El Sol de México regresa a la canción incursionando nuevamente en el género musical mexicano y acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.
“La fiesta del mariachi” es un adelanto de su próximo álbum, que saldrá a la venta el 24 de noviembre.
Con este disco, el intérprete buscará poner fin a una sequía musical –su último disco data de 2010–, marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.
En 2015 canceló conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de abandonos hasta suspender su gira por Estados Unidos; entonces alegó problemas de salud. En enero pasado, el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta.
Mientras, Netflix y Telemundo preparan una serie sobre la vida del cantante, protagonizada por Diego Boneta. Univisión anunció en enero otra producción inspirada en él.