Todo apunta a que el cantante Justin Bieber se ha propuesto sorprender al público de Puerto Rico de muchas maneras.
A tan solo un día de su concierto en Puerto Rico, Beiber dio tremenda sorpresa a sus fanáticos al revelar que por primera vez había cantado en español junto a los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee como parte del remix del tema “Despacito”.
El cantante canadiense y Luis Fonsi, compartieron una imagen de espalda en la que Justin aparece en el estudio de grabación interpretando el tema. Una hora después Daddy Yankee, quien participa en la versión original de la pieza, también compartió la foto.
Pero la sorpresa no termina ahí, según supo El Nuevo Día todo está preparado para que durante el concierto de mañana, pautado para celebrarse en el Coliseo José Miguel Agrelot, esté Daddy Yankee y juntos interpretar la nueva versión del tema.
Yankee realizará una pausa en la gira de conciertos que lo ha llevado por importantes plazas de América Latina incluyendo Buenos Aires, Argentina para estar en la función de mañana.
Faltará por saber si a este dúo se unirá Luis Fonsi, quien este fin de semana celebró su cumpleaños con una fiesta entre amigos en Miami. El código de vestimenta para el evento, según se pudo ver en redes sociales fue una camisa que leía el mensaje “Cógelo Despacito”