MÚSICA

Britney Spears envió un emotivo mensaje en referencia a su salud

por Avatar GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico

Luego de que el pasado 21 de abril Britney Spears fue captada con su novio, Sam Asghari, justo cuando abandonaban el hotel Montage en Beverly Hills, ahora la cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram con el que intentó tranquilizar a sus seguidores, que están preocupados por su estado de salud. 

“Hola chicos”, comienza diciendo Britney. “Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien; mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”.

Desde hace unas semanas, Spears había permanecido alejada de las cámaras, pero en las recientes fotos, que fueron publicadas por el portal TMZ, podía verse a la cantante con un aspecto desmejorado, provocando muchas especulaciones.

El video que publicó, y que lleva casi 6 millones de reproducciones, también fue acompañado de un texto en el que Spears explica: «Se están diciendo muchas cosas locas”, refiriéndose a ella y a su familia. »Las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo”, denunció la cantante. 

“Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero”, es parte del emotivo mensaje que Britney publicó en sus redes sociales.

Desde el pasado 3 de abril, la llamada “princesa del pop” se internó en un centro de salud mental en el que permanecerá por 30 días de manera voluntaria, debido a una crisis emocional causada por el deterioro físico de su padre que fue intervenido por segunda vez luego de una ruptura de colon.