La reaparición de Amaia Montero en uno de los conciertos de Karol G en España, en el que juntas cantaron «Rosas», generó esperanza entre sus fanáticos de que la cantante regrese a la música. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh llevaba dos años sin subir a un escenario tras sufrir una depresión y preocupar a sus seguidores afirmando que se encontraba «destruida». Tras esta interpretación que fue hace tres semanas, la artista se mantuvo en silencio, y ahora, en medio de la expectación, volvió a aparecer en sus redes sociales.
La intérprete de «20 de enero» compartió una fotografía en la que se le puede ver feliz, acompañada de un texto en el que reconoce que tocó fondo y en el que entregó un mensaje de esperanza para todos los que están pasando por un momento difícil.
«Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre», comienza diciendo Montero.
«Empecé haciendo lo que S.F (San Francisco) de Asís decía que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible», agrega.
Y luego suma: «Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el amor. He recibido muchísimo por su parte y se los quiero devolver desde el corazón. Gracias».
«Se puede», dice Montero para finalizar su mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
Esta publicación genera aún más expectación entre sus fanáticos, luego de que anunciara que volverá a la música «dentro de poco».
Tras la presentación que realizó con Karol G, la cantante española conversó con el programa TardeAR Verano de Telecinco y en declaraciones recogidas por el diario La Vanguardia, reveló sus planes de regreso a la música en solitario, descartando los rumores de una posible vuelta con La Oreja de Van Gogh.
De esta manera, la publicación generó una ola de comentarios por parte de sus seguidores, en los que le entregan cariño y apoyo, pero además indican que están dispuestos a esperarla «lo que haga falta».
«Amaia te estamos esperando», «Te queremos preciosa», «Te admiro, eres mi ejemplo»; «Tómate el tiempo que necesites, no hay prisa, estaremos esperándote». «Te queremos, Amaia. Te esperamos lo que haga falta», «Efectivamente se sale, nada es eterno», «Eres fuerte, única, talentosa y valiente. Esperamos pronto verte y disfrutar de tu nuevo arte. Aquí seguimos esperando», son algunos de los miles de mensajes que acumula la publicación.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional