Los fanáticos de los concursos de belleza siempre tienen el ojo puesto en la Miss de Puerto Rico y Venezuela, por la rivalidad entre ambos países para lograr más coronas y por la belleza de sus mujeres.
En esta ocasión, lejos de ocurrir en tarima durante la competencia final, ambos países están unidos nuevamente previo al certamen de Miss Mundo 2021. Más de 100 participantes de todas partes del mundo llegaron a Puerto Rico el pasado domingo para quedarse por casi un mes en ruta al certamen que se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico el jueves 16 de diciembre de 2021.
Esta semana se dio a conocer que la Miss Mundo de Puerto Rico 2021, Aryam Díaz Rosado comparte habitación con Miss Venezuela, Alejandra Conde Licón.
En 2019, la candidata de Puerto Rico, Daniella Rodríguez, y la de Venezuela, Isabella Rodríguez también fueron compañeras de cuarto en Londres.
Ante lo que aparenta ser un divertido junte de ambos países, que han sido considerados como dos potencias en la belleza, diferentes páginas de redes que siguen los certámenes han hecho publicaciones elogiando a este dúo. A ambas misses se les ha visto chistando desde la habitación del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico en Río Grande, en donde están alojadas todas las candidatas.
Como buena anfitriona, Díaz Rosado se ha mostrado bailando mientras enseña a sus compañeras a dar pasos de salsa. Esto, sin dejar de lado, cómo disfrutan todas bailando al ritmo de la popular canción «Despacito» de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.
En sus respectivas historias de la red Instagram, Conde Licón aparece compartiendo algunos bocadillos con la boricua y ha revelado confesiones de su habitación. Por ejemplo que Díaz Rosado tiene un muñeco de la buena suerte.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional