Olivia Culpo, Miss Universo 2012, posó desnuda para la reconocida revista Sport Illustrated en la que se mostró feliz de ser parte de la sesión fotográfica inspirada en la campaña Me Too (Yo también) que se hizo viral tras la serie de denuncias que desató el escándalo de abuso sexual en la industria del entretenimiento de Estados Unidos, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.
“Todas las palabras y frases que elegí para mi cuerpo son un reflejo de mis miedos, inseguridades y luchas. Tomó una intensa autorreflexión que puede ser un desafío, pero sabía que si era completamente sincero, entonces más mujeres podrían darse cuenta que somos mucho más parecidas de lo que pensamos”, publicó la reina de belleza estadounidense de 25 años en su cuenta de Instagram.
Deportistas y modelos reconocidos en todo el mundo han posado para la famosa revista semanal.
“Respeto mucho a las mujeres y estoy agradecida por la honestidad y la fuerza que hicieron en esta campaña tan significativa. ¡Estamos cambiando el mundo!”, concluyó Culpo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional