Definitivamente, Tom Cruise se está tomando muy en serio lo de ir un paso más allá con Misión Imposible 7. El actor y productor, que recientemente tiró una locomotora por un acantilado, está dejando alucinada a las prensa estadounidense con las escenas de acción que él mismo está llevando a cabo y con la brutal preparación que siguió para realizarlas.
Algunos medios de comunicación especializados pudieron asistir a la CinemaCon, un evento dedicado en exclusiva a distribuidores de cine y trabajadores de la industria. En ella, Paramount Pictures proyectó una featurette de la nueva entrega de Misión Imposible en la que se pudo ver a Tom Cruise realizando varias escenas de riesgo que dejaron sin aliento a quienes pudieron disfrutarlas.
«El corazón me iba a mil con las escenas de riesgo de Tom Cruise», publicó en su cuenta de Twitter Beatrice Verhoeven, del medio TheWrap, quien además señala que el intérprete realizó «13.000 saltos con moto, practicó salto base por un año y se tiró un montón de veces en paracaídas» para prepararse para el rodaje.
La periodista confirmó que, en el adelanto mostrado, Cruise realiza acrobacias tales como saltar por una rampa de un acantilado encima de una moto y caer después en paracaídas.
En esta línea, el periodista de The Hollywood Reporter, Aaron Couch, señaló que en la película aparecerá la que es, según el equipo del filme, «la escena de riesgo más dura que Cruise haya hecho jamás». El editor destaca una parte en la que el intérprete salta en moto de un acantilado gigantesco en Noruega.
«Cruise entrenó durante un año haciendo 500 lanzamientos en paracaídas y 13.000 saltos en moto. Rodaron esto el primer día de la fotografía principal. Realmente aterrador verlo hacer todo esto», dice Couch que señaló además que, gracias a la preparación del actor, el avance indica que todas las escenas de este tipo «se filmaron en muy pocas tomas».
En palabras de Cruise recogidas por Deadline, «esto es de lejos lo más peligroso que hizo, por lo que estuvo trabajando durante años». El director de la cinta, Christopher McQuarrie confesó que lo único que le da más miedo que lo que están haciendo ahora es «lo que estamos preparando para Misión Imposible 8″. La película llegará a las salas el 7 de julio de 2022.