ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: las revelaciones sobre su relación tóxica

por Avatar GDA | El Universal | México

Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaban una de las parejas más llamativas del mundo del entretenimiento; sin embargo, tras muchas idas y vueltas, en agosto de 2019 le pusieron punto final a su romance. Casi tres años después, sus nombres se convirtieron en tendencia en Twitter, luego de que un largo hilo revelara los detalles de su relación tóxica.

Un usuario identificado como @milesholy relató con fotos y videos cómo empezó la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemswoth en 2009, cuando se conocieron en el rodaje de la película The Last Song. En aquel entonces tenían 16 y 19 años, respectivamente.

La historia empezó con un coqueteo en el set de rodaje, Miley le habría pagado a un compañero de la producción para que averiguara lo que a Liam le gustaba de ella. Al poco tiempo, confirmaron su relación y fueron captados besándose.

Si bien empezó su historia de amor, también se dio inicio a un camino de constantes rupturas e infidelidades, como cuando Liam Hemsworth fue captado con January Jones en el after party de los premios Oscar.

Asimismo, tras una de sus rupturas, el actor fue visto besándose con Eiza González, aunque las fotos salieron después de que terminaron, los fans aseguran que él ya mantenía una relación con la actriz mexicana desde antes. Posteriormente, él salió a desmentir todo.

El hilo termina al igual que la historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes incluso poco antes de separarse se comprometieron y casaron; sin embargo, su amor no duró mucho y terminó en divorcio.

La versión de Miley

En 2019, Miley Cyrus negó que su matrimonio con el actor Liam Hemsworth hubiera terminado por una supuesta infidelidad, ya que «no tiene nada que ocultar», en un hilo de mensajes que publicó en ese entonces en su perfil de Twitter.

Casi dos semanas después de que se confirmase la ruptura de la pareja, la cantante escogió Twitter para romper su silencio y responder a las especulaciones que la prensa del corazón y miles de usuarios en redes sociales habían arrojado.

«Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así», aclaró Cyrus.

Cyrus y Hemsworth confirmaron su ruptura en agosto de 2019, tras ocho meses de matrimonio y una década de relación amorosa.

Ambos se conocieron durante la grabación de la película The Last Song en 2009 y desde entonces su relación, separaciones anteriores y reconciliaciones ocuparon centenares de noticias en medios de todo el mundo, e incluso inspirado canciones de la artista.

Tras una etapa artística y vital llena de escándalos y provocaciones, la última reconciliación de Cyrus con Hemsworth y su matrimonio marcó un nuevo rumbo en la discografía de la cantante y su vida pública.

«Puedo aceptar que la vida que escogí significa que tengo que ser completamente abierta y transparente con los fans que quiero y el público el 100% de mi tiempo -consideró Cyrus-. Pero no voy a admitir las mentiras contadas sobre mí».

En el hilo de mensajes, la exestrella de Disney admitió haber sido fiestera en su adolescencia y a principios de la veintena, haber fumado marihuana y experimentado con drogas.

«Mi mayor canción hasta la fecha es sobre bailar con MDMA (metilendioximetanfetamina) y meterme rayas en el baño», confesó.

La cantante enumeró varios escándalos pasados, como haber bailado «desnuda sobre una bola de demolición» y el hecho de que haya más «fotos sin ropa de ella en internet que de cualquier otra mujer», antes de asegurar que maduró.

«Llegó un punto en que tuve que tomar una decisión saludable para mí misma y dejar atrás una vida anterior. Soy la persona más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo», aseguró en agosto de 2019, cuando se puso punto final a la historia de amor Miley-Liam.