Luego de la fuerte polémica entre Miguel Mawad y Génesis Aleska, la actriz Gaby Espino salió en defensa del empresario con quien mantuvo un noviazgo.
«Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y que lo apoyo al cien por ciento, él solamente está diciendo su verdad. Nada más que decir», reveló la protagonista de Santa diabla en una entrevista.
Tras las declaraciones de la actriz, la modelo Génesis Aleska –expareja de Mawad– arremetió contra Espino y la acusó de inmadura, por lo que el empresario salió en su defensa. «Gaby, quisieran todas ser como tú. Ignóralas, son unas losers wanna be», escribió en sus historias de Instagram.
«Recuerden, nosotros los lobos nos comemos a las brujas y escupimos los huesitos», agregó Mawad en la publicación, que luego borró.
Luego del escándalo entre Aleska y su ex saliera a la luz, Gaby y Miguel se han mostrado más unidos a pesar de su ruptura hace unos meses.
Recientemente, Miguel Mawad acusó a Génesis Aleska de violencia doméstica, a lo que la modelo respondió asegurando que el violento de la relación era él.
«Yo fui maltratada en muchos sentidos, incluso ese día que él dice que yo fui la que lo agredí, yo me defendí, él es una persona tóxica, él agrede mucho con sus palabras, él me manotea, hace como que me va a pegar, no era la primera vez que lo hacía, pero como yo tengo miedo… Mi reacción, a diferencia de otras veces, fue defenderme, no me dejé, inmediatamente me bajé del carro y me fui», dijo la modelo venezolana sobre Mawad.
La modelo, que también mantuvo una relación con el reguetonero Nicky Jam, aseguró que tiene pruebas de los maltratos y acoso por parte del empresario. «Miguel fue una persona que nunca dejó de buscarme, el año pasado cuando yo estaba con Nicky y él con Gaby Espino me buscaba desesperadamente y no me dejaba en paz», contó.
Miguel Mawad vive en la ciudad de Miami. De origen árabe, ha sido señalado por sus relaciones con el chavismo. Se le vincula con Alejandro Andrade, extesorero de la República y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos.
Mawad es hijo de Romeo Moawad, quien habría hecho negocios con el chavismo y que gracias a ello habría amasado una fortuna. Miguel Mawad habría cometido presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).
El empresario estuvo casado con Mariana Bakhos, con quien tuvo dos hijos.