El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, se cansó de las comparaciones que suelen hacer entre él y el ex miembro de One Direction, Harry Styles.
Tras ser consultado por enésima vez por el tema en una entrevista, Jagger, de 78 años de edad, dijo al diario inglés The Sunday Times: «Me gusta Harry, tenemos una buena relación. Yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Era mucho más andrógino».
«Y no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo. Solo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo», agregó, según reseña Infobae.
Styles, por su parte, declaró que Jagger es una de sus principales influencias.
En 2015, Jagger había señalado sobre Styles que: «Lo conozco, viene a verme en muchos espectáculos. Y sí, puedo ver la influencia. Me gusta él. Es muy decente».
Las nuevas declaraciones de Mick Jagger provocaron numerosas reacciones, en especial de los fans de Harry Styles, quienes lo calificaron de «narcisista» y «celoso».
El exmiembro de One Direction triunfa con su nuevo disco de estudio Harry’s House, el que ha sido alabado por la crítica y el público.