Desde el estreno de la película en el Festival de Cine de Cannes, Messi se convirtió en una verdadera sensación y acaparó miradas allí donde fue a promocionar Anatomía de una caída. En los últimos días, durante la previa de los premios Oscar, la historia se repitió en Los Ángeles y se le pudo ver compartiendo almuerzos y conferencias de prensa con grandes estrellas de Hollywood. Incluso participó en la sesión de fotos oficial de la premiación.
El canino se ha convertido en la envidia de los nominados durante estas largas semanas de galas de premios en Hollywood. Tanto, que medios especializados como The Hollywood Reporter señalaron que algunos de los responsables de las campañas del resto de películas se quejaron directamente a la Academia de que hubieran dejado que un perro no nominado les quitara el protagonismo a sus estrellas.
Tanto escaló la molestia, que parecía que Messi no iba a aparecer en la gala de esta noche. Por supuesto, no faltaron las bromas diciendo que Bradley Cooper (obsesionado con llevarse un premio, ya con 12 nominaciones y 0 victorias en su carrera) era la persona que se había quejado.
Todavía no se sabe a ciencia cierta si habrá algún momento con Messi (Snoop, en la película) en la gala, pero, de momento, Jimmy Kimmel le dedicó una video en el que vuelve a demostrar sus amplias dotes actorales.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional