Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, terminó su visita a Venezuela este sábado y le dejó un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram.
“Me despido con un sentimiento extraño, con el ánimo en el limbo. El odio se ha apoderado. La ceguera del radicalismo es abrumadora y esta vez me llevo la golpiza de parte de quienes supuestamente comparten mi posición política. Va a ser muy difícil para mí regresar a mi tierra bajo sus circunstancias”, dijo el cantante.
Resaltó que, a su juicio, lo que necesita el país es un cambio de gobierno, pero «más importante aún es un cambio de actitud». Además, indicó que le costará mucho volver a la nación donde nació y que no quiere sumarle a su familia las “energías turbias” que sintió.
“La vida es una sola y por mucho amor que sienta por mi gente, si me pusieran a decidir entre salvar a cien personas o salvar a mi familia, como humano que soy, salvo a mi familia. No me hace falta dinero, gracias a mi trabajo tengo bastante para vivir”, destacó.
El cantante aseguró que no ha tenido problemas en Estados Unidos, país donde reside actualmente, debido a que afirmó que no es un oportunista y que nunca lo será.
“Ojalá algún día todo mejore para ustedes. Por ahora prefiero no saber mucho más. Dios los bendiga”, concluyó el artista.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!