Mel Gibson protagonizará The Continental, la serie que sirve como precuela a los filmes de John Wick, explorando el pasado del epónimo hotel que sirve como refugio para los asesinos que parecen poblar este universo.
La serie, que será producida para el canal Starz, estará ambientada en la ciudad de Nueva York de 1975 y seguirá a un joven Winston Scott – el personaje interpretado en las películas por Ian McShane- mientras ingresa en el lado oscuro de la sociedad.
Según informó Deadline, el personaje de Mel Gibson se llamará Cormac y tendrá un papel central en la narrativa.
La serie marcará el regreso de Gibson a los roles de televisión, con su último trabajo en la pantalla chica el programa Complete Savages entre 2004 y 2005. El actor es más conocido por sus roles cinematográficos con éxitos como Mad Max, Arma Mortal y Braveheart. Gibson también dirigió varias películas como Apocalypto y La pasión de Cristo.
Por el lado de The Continental, esta está escrita por Greg Coolidge y Kirk Ward, quienes también serán los showrunners. Si bien no hay todavía una fecha de estreno para la serie, en abril de este año Starz adelantó que no sería emitida hasta después de la salida de la cuarta entrega de John Wick, actualmente programada para el 27 de mayo de 2022.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional