Al anunciar de forma pública su separación de Al Pacino, la actriz israelí Meital Dohan aseguró que es difícil convivir con un «hombre tan viejo y tacaño».
Dohan confirmó a la revista La’Isha que terminó su relación con Al Pacino antes de que se celebraran los Oscar el 9 de febrero. Esto explica por qué el actor acudió solo a la ceremonia en la que estuvo nominado a Mejor Actor de Reparto por The Irishman.
La actriz aseguró que intentó que la relación funcionara; sin embargo, dijo que la brecha de edad lo hizo difícil. Dohan y Al Pacino tienen 39 años de diferencia.
«La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró», dijo.
Al ser consultada sobre si el protagonista de The Godfather le obsequió regalos costosos, la actriz se echó a reír y contestó: «¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me compró flores».
Pese a las declaraciones, la actriz aseguró que ella y el actor, de 79 años de edad, siguen siendo amigos.
Dohan y Al Pacino comenzaron su relación a finales de 2017, tras la ruptura del actor con la actriz argentina Lucila Solá, con quien estuvo más de 10 años.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional