En octubre, el actor Jeff Bridges, ganador del Oscar por Crazy Heart, anunció que lo diagnosticaron con un linfoma y, en ese entonces, aseguró que sus médicos eran optimistas sobre su estado de salud. Ahora, dos meses después, la estrella de Hollywood compartió una foto durante su tratamiento.
«Aquí está lo último: me siento bien, me afeité la cabeza, tengo un cachorro -Monty- y cumplí 71 años», escribió el actor junto a la imagen en su cuenta de Instagram.
A finales de octubre también compartió una foto en pleno tratamiento para agradecer a sus seguidores todas las muestras de cariño que había recibido. «Quiero agradecerles a todos por ayudar durante este tiempo, ¡se siente bien recibir todos los buenos deseos y amor!».
Cuando el actor hizo el anuncio de su enfermedad no precisó qué tipo de linfoma padece, pero indicó ya estaba en tratamiento. «Como el Dude diría», inició en su mensaje en Twitter en referencia a su icónico personaje en El gran Lebowski (1998). «Nueva mierda ha salido a la luz. Me diagnosticaron un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos, y el pronóstico es bueno», expresó entonces.
Jeff Bridges hizo su debut cinematográfico a principios de la década de 1970. Entre sus papeles icónicos se encuentra el de Dude en el clásico de culto The Big Lebowski, de los hermanos Coen. The Last Picture Show, Iron Man, Thunderbolt and Lightfoot, Starman, The Fabulous Baker Boys y de The Fisher King también figuran entre sus trabajos populares.
El actor fue nominado siete veces a los premios Oscar y se llevó la estatuilla dorada por 2010 por el drama Crazy Heart que coprotagonizó con Maggie Gyllenhaal con dirección de Scott Cooper.