Marvel Studios se suma a la lista de compañías que ponen pausa a sus producciones debido a la pandemia del coronavirus. La producción de la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings acaba de suspender por un posible contagio del director Destin Daniel Cretton.
The Hollywood Reporter informó que el cineasta se puso en aislamiento temporal, de forma voluntaria, por la recomendación de un médico, mientras espera los resultados de una prueba para el Covid-19.
De acuerdo con las fuentes del citado portal, la producción de Shang-Chi consta de dos partes. La primera, grabándose en Australia, se detendrá temporalmente «con mucha precaución». Mientras la segunda «continuará temporalmente». Los resultados de Cretton se sabrán la próxima semana.
«Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería ejercer precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se autoaisla bajo la recomendación de su médico. Mientras espera los resultados de la prueba, estamos suspendiendo la producción de la primera unidad con mucha precaución hasta que obtenga los resultados la próxima semana. La segunda unidad y fuera de producción continuará normalmente. Nos comunicaremos con todos el martes para la última actualización. Este es un momento sin precedentes. Apreciamos la comprensión de todos mientras trabajamos en esto», recoge THR de un comunicado para el equipo de producción.
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, de Marvel, es la segunda producción cinematográfica con sede en Australia que se ve afectada por un retraso relacionado con el coronavirus esta semana. Y es que el trabajo de la próxima película biográfica de Elvis a cargo de Baz Luhrmann también se detuvo después de que Tom Hanks dio positivo por el virus.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional