Con la próxima llegada de Guardianes de la galaxia 3, los seguidores de la película y de Marvel se encuentran a la expectativa de cada detalle que pueda revelar lo que se viene para la nueva producción; aunque algunos puedan ser una verdadera sorpresa.
El director de la cinta, James Gunn, se mantiene activo en las redes sociales para mantener informados a los fans. En ese contexto, hizo una confesión a través de su cuenta de Twitter que pocos sabíamos.
Uno de sus seguidores le preguntó si el estudio siempre tuvo en cuenta al ex luchador de la WWE para interpretar a Drax, a lo que Gunn respondió que tuvo que luchar por la inclusión del actor en la película.
“Tuve que luchar por él, y fue la pelea más digna que jamás haya peleado. Te quiero y te extraño Dave Bautista», escribió en Twitter.
Como se recuerda, James Gunn y Dave Bautista mantienen una estrecha amistad que fue demostrada cuando Marvel intentó deshacerse del director en 2018 y fue el actor quien alzó la voz contra la compañía exigiendo su regreso, condicionando su participación en Guardianes de la galaxia.
En enero de este año, Gunn que trabajó para Marvel Studios y DC, respondió una de las interrogantes más grandes de los fanáticos de las películas de superhéroes: la supuesta rivalidad entre ambas compañías.
“Honestamente, no recuerdo que nadie en Marvel o DC condenara a la otra compañía. Creo que probablemente hay un poco menos de competencia entre Marvel y DC que entre Marvel o DC y todas las demás películas. Después de todo, estamos en barcos muy similares, relativamente hablando”, respondió Gunn en ese entonces.