La actriz venezolana Marjorie de Sousa dijo estar decidida a dialogar directamente con Julián Gil, y llegar a un acuerdo, luego de que el actor no se presentara al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México para ver a su hijo, por lo que le mandó un mensaje directo, a través de las cámaras de televisión.
«Quiero aprovechar la cámara para enviar un mensaje. Julián, por el bien de Mati terminemos con esta situación, hablemos, y lo hago a través de esta cámara”, dijo la venezolana visiblemente molesta ante la ausencia de Gil en la visita a su pequeño.
Este llamado de Marjorie se da solo a una semanas de que un juez dictara sentencia en el caso de los actores, que buscaban la custodia legal de Matías, hijo que procrearon durante su relación.
De acuerdo a la sentencia, el juez estableció el régimen de visitas, la pensión y custodia del niño de más de año y medio de edad.
Fue hace más de año y medio que De Sousa y Gil sostuvieron el pleito legal, pero a pesar de la sentencia, aún no quedan concluidas sus diferencias.
Hasta el momento, el protagonista de Por Amar Sin Ley no ha dado declaraciones sobre la propuesta de Marjorie.