Después de 11 años de relación la actriz y cantante Mariaca Semprún y el escritor Leonardo Padrón se casaron la semana pasada en Miami, Florida (Estados Unidos), ciudad en la que residen.
«Fue muy sencillo, muy familiar, pero fue muy lindo», dijo Semprún en sus historias de Instagram sobre el casamiento.
«Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó Magaly Serrano, como testigo, quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación», agregó en una publicación en la que comparte fotos del evento.
Dos días después decidieron hacer una celebración intima, con familiares y amigos cercanos y que fue dirigida de forma simbólica por Elba Escobar.
«Mi sista Elba Escobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos. Nuestro queridísimo Cesar Miguel Rondón y compadre de Leo cerró con unas palabras muy especiales», indicó en la misma publicación.
Añadió: «Leonardo Padron como acostumbra, me volvió a conmover con sus palabras y delante de ese pequeño grupo renovamos nuestros votos, (porque realmente creo que nuestro matrimonio ya había empezado hace rato)».
Definió el proceso como «rápido y bastante improvisado», pero expresa que fue «un ritual inolvidable y una celebración hermosa».
Leonardo Padrón es locutor, escritor y guionista, con una obra que incluye telenovelas como El país de las mujeres, Cosita rica, Ciudad Bendita y La mujer perfecta, entre otras; así como poemarios y libros de crónicas como Kilometro cero y Se busca un país.
Mariaca Semprún, por su parte, es actriz y cantante. Recientemente su disco Soy puro teatro – Homenaje a la Lupe (2019) recibió dos nominaciones a los Grammy Latino: Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Diseño de Empaque, llevándose esta última gracias al diseño de Pedro Fajardo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional