Los fans del Universo DC tal vez tengan que esperar para volver a ver a Margot Robbie como Harley Quinn después del estreno de la secuela de Suicide Squad. Es que la actriz australiana contó a la prensa estadounidense que se siente cansada del personaje y se tomaría un descanso de personificar a la desquiciada pareja del Guasón en la historia de Batman.
La actriz viene comprometida con el papel de Quinn: además de la primera entrega de la saga Suicide Squad en 2016, Robbie protagonizó la película de la villana, Birds of Prey, que se estrenó en febrero de 2020.
Este trajín, sumado a las grabaciones de la secuela de Suicide Squad, fueron determinantes para alejar a la intérprete de ese papel: «Fue una especie de filmación consecutiva respecto de Birds of Prey, así que pensé: ‘Uff, necesito un descanso de Harley porque ella es agotadora», contó Robbie a Entertainment Weekly.
Por eso, la actriz no se animó a dar un adelanto de cuándo volverá a ser posible verla interpretando a este personaje después del estreno de Suicide Squad 2, y eligió jugar al misterio.
«No sé cuándo volveremos a verla, estoy tan intrigada como todos los demás», zanjó la intérprete.
Por lo pronto, Robbie se prepara para personificar a la muñeca Barbie en el inminente rodaje de una próxima película, todavía sin nombre confirmado, que contará con dirección y guión de Greta Gerwig. Se espera que su estreno sea en 2023.