Un intenso dolor obligó al artista y empresario puertorriqueño Marc Anthony a aplazar los próximos conciertos en Estados Unidos de su gira Opus. Incluía paradas inmediatas en Orlando y Houston.
«Experimenta un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo», indicó este viernes en un comunicado Magnus Media, su propia empresa de manejo de artistas y deportistas.
Los espectáculos se reprogramaron para abril y ya lo reflejan las páginas oficiales del artista y de venta de entradas.
El músico, de nombre Marco Antonio Muñiz, rara vez incumple sus compromisos profesionales. Incluso cantó en Colombia en 2018 pocos días después de la muerte de su madre.
Parte del show del cantante de «Vivir mi vida» incluye baile y su estilo requiere fuerza física para cantar y constante movimiento, lo que desaconsejan en este momento los médicos.
La próxima parada de la gira Opus sería en San José (California) el 23 de marzo. El equipo del artista espera que para entonces esté totalmente recuperado para «poder dar lo mejor de sí mismo por sus fieles seguidores».
Su última fecha en Estados Unidos será el 2 de abril. En mayo estará en México y el 12 de junio comenzará su etapa europea de la gira.
El 13 de febrero, Marc Anthony ofreció un recital de salsa y música tropical ante más de 20.000 personas en Manhattan como parte de esta gira.
En un Madison Square Garden abarrotado, el artista fue recibido por un ruido ensordecedor de la grada y miles de pantallas de móvil que le daban la bienvenida a su ciudad natal.