La cantante, actriz y diseñadora de modas Mandy Moore lanzó este martes «When I Wasn’t Watching”, su primer tema musical después de 10 años de retiro.
Moore, de 35 años de edad, había lanzado un cover de la canción «Willin» de Little Feat en 2017. Sin embargo, no significaba su regreso oficial a la música.
«Estoy emocionada de compartir con ustedes mi primer sencillo. Ha sido un camino un poco complicado, pero valió la pena. ¡Hay más por venir!», escribió la cantante en su cuenta de Instagram. También agradeció a todo el equipo de producción detrás del lanzamiento.
La última producción de Moore fue Amanda Leigh (2009). El álbum alcanzó la posición número 25 en la cartelera estadounidense, según la revista Variety.
Desde entonces, Mandy Moore se dedicó a la actuación. Ha aparecido en casi una docena de películas y proyectos de televisión. Tangled, 47 Meters Down y la serie This is Us son algunas de ellas. Por esta última está nominada como Mejor Actriz en un Serie Dramática en la próxima edición de los premios Emmy.
Moore ya había anunciado su regreso. «Regresar. Es hora. Ya no tengo miedo. No más excusas. No más de dejar que las inseguridades de otra persona dicten lo que debo hacer con mi relación con la música y el canto», escribió en su cuenta de Instagram el año pasado.
Ahora, con «When I Wasn’t Watching”, la estadounidense acumula un sencillo más y se prepara para su séptimo disco.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional