El cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, se tomará un tiempo para alejarse de la música y de los focos con el objetivo de centrarse en su vida familiar y en su paternidad.
En declaraciones a CNN, Reynolds ha explicado que lleva en la carretera una década. Aunque todo está bien en el seno de la banda, ha llegado el momento de retirarse por un tiempo.
«Estamos intentando tomarnos un tiempo en este momento solo para reconectarnos con familiares y amigos. Estuvimos girando realmente durante una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queremos redescubrir lo que significa ser un padre o un amigo o un hijo», remarcó.
El músico añadió que esta decisión la toman especialmente porque acaba de ser padre de nuevo. Reyinolds tiene una hija de siete años y unos mellizos de dos, igual que el guitarrista de la banda. «Estamos intentando ser papás y entonces, cuando vuelva el pinchazo, estoy seguro de que volveremos a la carretera bastante pronto», ha agregado.
Imagine Dragons es una banda de pop rock estadounidense de Las Vegas, Nevada. Está compuesta por el vocalista principal Dan Reynolds, el guitarrista principal Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman.
El 5 de marzo de 2011, Reynolds se casó con Aja Volkman. Los dos tienen tres hijas y un hijo. La primera, Arrow Eve, nació el 18 de agosto de 2012. Sus hijas gemelas, Gia James y Coco Rae, nacieron el 28 de marzo de 2017. Finalmente, Valentine, su hijo, nació el 1 de octubre de 2019 motivo por el cual la banda decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia.