Chyno Miranda

Chyno Miranda volvió a los escenarios. Tras una larga recuperación por problemas de salud, el cantante venezolano se presentó el sábado junto a Nacho en un emotivo concierto en Lechería, estado Anzoátegui. Aunque la noticia alegró a sus fanáticos, la madre del artista no está contenta.

Tras el concierto, Alcira Pérez, madre del artista, expresó su descontento y preocupación por la salud de Chyno, pues considera que aún no está en condiciones para realizar shows en vivo.

“Yo no he estado de acuerdo con que mi hijo salga a cantar en estos momentos porque no está completamente bien para hacerlo. Menos en un proceso (legal) que no está legalmente definido”, dijo Pérez en una entrevista para Despierta América, en el que insistió en que Chyno debería priorizar su salud.

Pérez también denunció que no le notificaron sobre la decisión del artista de salir de la clínica El Cedral, centro de salud en el que permanece internado, para ofrecer un show en el oriente del país. “A mí la Fiscalía no me notificó que lo iban a dar de alta”, señaló.

Ante la situación, Alcira Pérez responsabilizó a la pareja actual del cantante, Astrid Torrealba. “¿Cómo es posible que ella esté avalando esta presencia de mi hijo? Porque él no está totalmente bien para hacer una presentación de esta magnitud”.

La madre del cantante, quien hace meses empezó un proceso legal para encargarse del proceso de recuperación de su hijo, insistió en que su apelación judicial tiene como objetivo la recuperación plena de la salud de su hijo. “A mí no me importa controlarle la vida y no dejarle hacer nada. Yo quería que él siguiera con sus terapias y todo eso, pero no lo ha hecho”.

El show del fin de semana en Lechería representa el regreso de Chyno Miranda a los escenarios tras la polémica que desató por su estado de salud y su recuperación hace meses por su cambio de clínica sin la autorización de su madre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!