El caso de Chyno Miranda continúa dando de qué hablar, sobre todo por las dudas que hay en torno a su salud, pero ahora ha sido su madre, Alcira Pérez, la que decidió romper el silencio y pedir ayuda para que la dejen ver a su hijo.
A través de las redes sociales, la progenitora del cantante venezolano visiblemente preocupada suplicó a las autoridades que le permitan encontrar a Jesús Miranda, nombre del artista. Además, negó todas las especulaciones sobre el supuesto maltrato al que era sometido durante su estadía en el centro de rehabilitación Tía Panchita.
«Presidente, vicepresidenta, Fiscal General de la República, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, yo soy la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está», exclamó Pérez.
Aseguró, igualmente, que a su hijo se lo llevaron del centro de rehabilitación a la fuerza y sin su consentimiento. Explicó que él necesita seguir un tratamiento médico para no retroceder en los avances que ha presentado en su salud.
«Se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica», dijo.
Por otra parte, recalcó que ella es quien tiene la potestad de decidir lo que se hace con su hijo. Esto debido a que es su mamá y quien lo cuida. «Se lo llevaron de manera injusta. Cosa que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y la que tiene la potestad de hacia dónde va mi hijo. Yo solo quiero hablar con él y estar con él», continuó la madre de Chyno Miranda.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional