La cantante Madonna canceló un concierto programado para el domingo por la noche en París debido a una nueva lesión, anunció el teatro donde iba a presentarse.
«Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna está cancelado, debido a lesiones permanentes», escribió la sala Grand Rex en su página de Internet, sin dar mayores precisiones.
La cantante estadounidense de 61 años de edad llegó a París el 22 de febrero en el contexto de su gira Madame X Tour y tiene previstas presentaciones en Francia hasta el 11 de marzo.
El diario Le Parisien afirmó que Madonna, que sufrió un desgarro de ligamento en una rodilla, mostró signos de una nueva lesión en esa parte del cuerpo. La intérprete demostró debilidad durante su concierto el jueves en la noche antes de estallar en llanto.
«Me duele mucho. Pero no quiero su piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste», dijo la cantante a sus fanáticos, de acuerdo con el diario.
La gira mundial Madame X Tour comenzó en Nueva York en septiembre, pasó por Chicago, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa y Londres y concluía en París. Anteriormente, la intérprete también ha tenido que cancelar sus presentaciones por el mismo problema de salud. Este fue el caso de su paso por Portugal, donde tuvo que posponer el concierto por los dolores que presentaba.