Foto Europa Press

Mad Max ya está preparando su quinta entrega y parece que hay nuevos datos sobre el rodaje de la esperada secuela. Los últimos rumores apuntan a que la película comenzará este otoño su rodaje y tendrá lugar en Australia.

El director George Miller ya tiene luz verde para avanzar con el proyecto, según Geeks World Wide. En el verano de 2019, Miller dijo que posiblemente habría dos secuelas pero no hay confirmación por parte del realizador desde finales del año pasado cuando prometió que la próxima entrega aún estaba en desarrollo. Ahora Production Weekly ha corroborado que la primera de esas secuelas se rodará bajo el título provisional Mad Max: The Wasteland.

Por el momento Miller tiene la vista puesta en Three Thousand Years of Longing con Idris Elba y Tilda Swinton. Se cree que la producción de ese proyecto comenzará en marzo. Esto dejaría suficiente tiempo a Miller para poner en marcha Mad Max 5 en los tiempos que se rumorean. «No he terminado con la historia de Mad Max, creo que hay que ser multitarea y ciertamente hay otra Mad Max en camino después de esto», dijo.

En cuanto a la trama de Mad Max 5, aún no hay información. Aunque George Miller ha dado pinceladas sobre el futuro de la franquicia. «Hay dos historias, ambas involucrando a Mad Max y también una historia de Furiosa. Tenemos que resolver lo de Warner, pero parece bastante claro que sucederá»

Miller se refiere a la batalla legal que ha mantenido con la compañía por temas económicos. Según el director, el contrato contemplaba que su productora recibiría un bono de 7.000.000 de dólares si el presupuesto de la película no superaba los 157 millones de dólares. El costo fue superior, algo que el director niega y que le llevó a reclamar, dijo Warner.

Se espera que Mad Max 5 llegue a las salas de cine en algún momento del año 2021 o 2022.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!