Tras cinco años de compartir sus vidas y con una hija en común, Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron. Los actores, quienes se convirtieron en papás en abril de 2021 de Dakota, formalizarán su vínculo que comenzó en un rodaje.
La artista, conocida por su interpretación en numerosas producciones infantiles y juveniles de Disney Channel, fue fotografiada con un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por Beverly Hills, California.
De acuerdo al diario El País, una fuente cercana a la pareja dio la noticia a la revista People. “A Macaulay y Brenda les encanta estar juntos como familia desde que le dieron la bienvenida a Dakota”, aseguró la fuente y agregó que “el compromiso es el siguiente paso natural para ellos” y que “están emocionados por su futuro juntos”.
La historia de amor entre los actores comenzó en 2017 cuando compartieron el rodaje de la película Changeland, en Tailandia, justo después de que ella diera por finalizada su relación con Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus.
Antes de su compromiso con Song, el actor de Mi pobre angelito salió con Mila Kunis durante ocho años hasta que rompieron en 2011. Además, en 1998 se casó con la actriz Rachel Miner, aunque se separaron dos años después.
La pareja aún no ha hecho pública la noticia de su compromiso, algo que no es de extrañar ya que se caracterizan por mantener su vida amorosa en la intimidad. Tampoco han compartido imágenes de la hija que comparten, aunque sí anunciaron su felicidad cuando se convirtieron en padres por primera vez.