A poco más de un año de la muerte de Mac Miller (ocurrida el 7 de septiembre de 2018) por una sobredosis, se conoció qué es lo que pasará con su fortuna, que ya fue dividida entre sus familiares y amigos cercanos.
De acuerdo con TMZ, el artista dejó un patrimonio de 11,3 millones de dólares entre el valor de las propiedades a su nombre y el efectivo que poseía. El citado medio mostró los documentos que acreditan esta información.
Los padres y hermanos de Miller se quedarán con la mayor parte de la herencia, principalmente dinero. Mientras que sus amigos serán acreedores de algunos de los objetos personales de la estrella.
De hecho, TMZ especifica que Miller dio instrucciones precisas para que Bryan Johnson, uno de sus mejores amigos, se quedara con ropa y artículos electrónicos que le pertenecían.
De acuerdo con el portal especializado, a la familia le corresponderán alrededor de 5 millones de dólares que tenía Miller en su cuenta bancaria, así como otros artículos que no puso en su fideicomiso.
El nativo de Pittsburgh mantuvo una fuerte lucha contra el abuso de estupefacientes durante años. A menudo escribía canciones sobre su consumo diario de drogas, su salud mental y su deseo de sobriedad.
En el documental que lanzó en 2016, Stopped Making Excuses, Miller habló sobre su legado y el uso de drogas.