Desde su regreso a los escenarios, en agosto de 2023, Luis Miguel ha recibido fuertes críticas por su falta de interacción y cercanía con el público durante sus conciertos, por lo que muchos lo han tachado de prepotente por negarse a saludar a los miles de asistentes que van a verlo. Sin ir muy lejos, su concierto en Caracas generó criticas porque el Sol de México no pronuncio palabra alguna durante el tiempo que estuvo en escena.
Pese a estos señalamientos, el cantante ha tenido varios momentos de cercanía con sus fans, tal como sucedió en la ciudad de Lima, Perú, donde no solo salió a conocer a varios de ellos, sino que también regaló autógrafos y fotografías.
Todo sucedió el domingo, en la capital peruana. Luego de su concierto, el intérprete de «La Bikina» tuvo un gesto con el público que se encontraba a las afueras del Estadio Nacional, pues antes de abandonar el recinto decidió bajar de su camioneta y acercarse a la multitud que lo esperaba.
Luis Miguel se tomó el tiempo de recorrer la fila de seguidores que se formó tras notar su presencia. Los saludó, les dedicó varias sonrisas y hasta accedió a fotografiarse, algo que ocurre muy pocas veces.
Eso sí, siempre estuvo custodiado por varios miembros de su equipo de seguridad, ya que la emoción fue tal que no faltaron los empujones y quienes corrieron para tratar de abrazarlo.
El momento quedó grabado por varios de los asistentes y de inmediato se volvió viral en redes sociales.
Después de algunos días de descanso, Luis Miguel retomará sus conciertos el próximo 1° de marzo en Santiago de Chile, donde ofrecerá dos shows, posteriormente continuará su gira en Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá y España.
Será hasta finales de agosto cuando el cantante arribe a tierras mexicanas, donde, entre otras ciudades, se presentará por seis noches seguidas en la Arena Ciudad de México.