A dos años del estreno de la primera temporada de Luis Miguel, la serie los fanáticos se han mostrado impacientes, pues justo antes de que iniciara el rodaje de la segunda entrega, la pandemia del covid-19 detuvo todo. Sin embargo, hace poco se supo que las grabaciones se retomarían pronto. Aunque es una buena noticia, hubo algo más que llamó la atención de los seguidores de la serie: un encuentro entre Oscar Jaenada y Diego Boneta.
El actor español Oscar Jaenada interpretó al padre de Luis Miguel, Luisito Rey, uno de los personajes que más llamó la atención y se convirtió en el villano de la historia. Mientras que el mexicano Diego Boneta se puso en la piel de El Sol de México.
Tanto Jaenada como Boneta compartieron en sus cuentas de Instagram fotos de su encuentro, que al parecer ocurrió en Ciudad de México. «Diego, yo y el Txutuxo pasando la tarde CDMX Llubertat», escribió el español en la descripción de la publicación que tiene como ubicación Ángel de la Independencia, emblemático monumento del Paseo de la Reforma, en la capital mexicana.
Por su parte, Boneta compartió la misma fotografía a la que le agregó el siguiente texto: “@akilacabrona conociendo al tío Óscar”, en referencia a su mascota y su encuentro con el español.
De inmediato, los fanáticos de la serie abarrotaron la publicación con cientos de comentarios alusivos a la trama de Luis Miguel, la serie como, por ejemplo, pidiendo en tono de broma a Jaenada que dejara saber dónde se encuentra Marcela, la madre del cantante, quien está desaparecida desde hace más de tres décadas.
Incluso, algunos fanáticos le preguntaron a Jaenada si aparecería en la segunda temporada. Sin embargo, ninguno de los actores reveló algo al respecto.
La segunda temporada de Luis Miguel, la serie tenía previsto estrenarse en Netflix este año; sin embargo, debido a la pandemia tuvo que retrasar su filmación, por lo que llegará a la plataforma de streaming en 2021. Así lo reveló Diego Boneta en un breve video al estilo de TikTok.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional