Sí, cuesta creerlo. Pero la última aparición de Luis Miguel ha sido en un anuncio de la plataforma de comida Uber Eats.
https://twitter.com/LMXLM/status/1265847047996895234?s=20
En el video, de apenas 19 segundos, el cantante aparece elegantemente trajeado de smoking blanco y pantalón negro, junto a un piano. «Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano. Mi incondicional amigo», dice Luis Miguel y aparece su pedido inmediatamante.
El clip se volvió tendencia en redes sociales. En Twitter hubo todo tipo de comentarios en los que se hablaba de su bronceado, su aspecto robusto, e incluso su cabellera «algodón de azúcar», como señalaron algunos usuarios de la red social.
El llamado «Sol de México» siguió los pasos de Kim Kardashian asociándose con Uber. La socialité cobró 1.3 millones de dólares por aparecer en un anuncio de menos de 40 segundos. No es difícil imaginar, entonces, que la compañía desembolsó una fortuna por tener al artista, que en abril cumplió 50 años de edad, como imagen.
Luis Miguel en un comercial de #UberEats será lo más surreal de 2020. De ser verdad, desde #FerreroRocher en 2004 no se veía a #LuisMiguel en un comercial. Al menos este año el #QuedateEnCasa y pide comida a domicilio hasta al Sol de México le toca|| https://t.co/acRiaapDEK
— Carlos Quiñones (@sabio28) May 28, 2020
Yo le perdono lo gordo, lo descuidado, lo mal maquillado, o sea todo, le perdono todo a #LuisMiguel menos que esté anunciado #UberEats esto sí, no se lo acepto… 😔😒🥺
— 🌸🫶🏼MusayMagia🫶🏼🌸 (@MusayMagia11) May 28, 2020
Luis Miguel está a dos de convertirse en el George Hamilton del siglo XXI. pic.twitter.com/Lgpln2Vzzh
— Jorge Leiner (@jorg3leiner) May 28, 2020
#LuisMiguel está de regreso, lo que no estamos tan seguros es que si sus cejas también pic.twitter.com/UXZenAN2gX
— El 5 (@MiCanal5) May 28, 2020
Hace unos días Diego Boneta anunció en sus redes sociales que la segunda temporada de Luis Miguel: La serie se estrenará en Netflix el año que viene, esto debido a la pandemia del coronavirus que obligó a retrasar las grabaciones.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional