Luis Fonsi, uno de los cantantes latinos más exitosos, anunció su mudanza a un nuevo terreno y la venta de su antigua mansión, valorada en 3,5 millones de dólares.
La lujosa vivienda, que cuenta con un estilo mediterráneo, está ubicada en un exclusivo vecindario de Pinecrest y cuenta con cerca de 7.759 pies cuadrados. En el interior, además, tiene seis habitaciones y ocho baños.
El intérprete equipó su mansión con un estudio de grabación, al cual le dio un toque personal y decoró con guitarras eléctricas y algunas imágenes y reconocimientos de sus éxitos musicales. Todos estos detalles aumentan el valor del inmueble.
La propiedad tiene una sala de juegos, ascensor, piscina privada, tres chimeneas y una zona de entretenimiento.
Actualmente el intérprete y su familia viven en una residencia que compró hace un año por más de 5 millones de dólares en el exclusivo vecindario de Cocoplum, también en Miami.
Fonsi y Águeda se casaron en 2014 en Napa Valley, y tuvo como testigo a su primogénita, Mikaela, quien nació en 2011. Mientras que el pequeño Rocco nació en 2016, año en que su padre lanzó el exitoso tema “Despacito”.