Luis Fonsi llegó a Venezuela. El cantante puertorriqueño anunció que había arribado al país el jueves por la noche al publicar una foto en Caracas.
El intérprete de “No me doy por vencido” compartió en su cuenta de Instagram un foto frente a la Esfera de Caracas, de Jesús Soto, ubicada en la antigua autopista Francisco Fajardo (ahora llamada Gran Cacique Guaicaipuro Jefe de Jefes).
“Llegamos a Venezuela. La alegría, la emoción y el amor que siento ahora mismo es inexplicable. Mañana cantamos en Caracas y el sábado en Valencia. No puedo creer que han pasado 12 años. A darlo todo se ha dicho”, escribió Fonsi junto a la publicación.
El cantante está en Venezuela para presentarse este viernes en Caracas y el sábado en Valencia como parte de su gira El Viaje Tour.
En octubre del año pasado Luis Fonsi tenía previsto presentarse en Caracas; sin embargo, tras críticas por parte de Diosdado Cabello en Con el mazo dando, se canceló el show.
En ese entonces, el primer vicepresidente del PSUV lo llamó inmoral, a él y Olga Tañón, por querer presentarse en el país luego de las críticas que han hecho en varias oportunidades a Nicolás Maduro y por participar en el Venezuela Aid Live.
“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, ahora con la cara muy lavada vienen a Venezuela”, dijo Cabello el año pasado.
En julio de este año, el primer vicepresidente del PSUV volvió a criticar al cantante puertorriqueño por presentarse en Venezuela. “¿Adivinen quién quiere venir a Venezuela? Luis Fonsi, el que venía hace un tiempo y se arrepintió porque yo y que lo mencioné en este programa. Bueno, lo vuelvo a mencionar (…) Ellos para ganarse en Estados Unidos lo que se ganan en Venezuela tienen que hacer 10 conciertos”, dijo Cabello.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional