El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi conversó con El Nacional sobre su nuevo tema, grabado a guitarra y voz, «Girasoles». Es una canción muy «casera y orgánica», dado que las circunstancias obligan un poco a ello, al tener que prescindir de más instrumentación.
No obstante, y a través de la distancia, para las mezclas, ha contado con Mauricio Rengifo (Cali & Dandee) y Andrés Torres, dos productores con los que ya trabajara anteriormente en dos de sus éxitos mundiales como ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’, y a los que Fonsi ya considera parte de su familia por todos estos años de trabajo conjunto.
Agradecido por el hecho de encontrarse, tanto él como su familia en perfecto estado de salud en su casa de Miami, Luis Fonsi no podía evitar mostrar su cara de ilusión al hablar de este proyecto que nace en un momento importante, donde la inspiración llega “con otro color y otra fuerza”.
«No era un momento para crear una canción de fiesta, sino para algo con más peso, con más fuerza, más poesía y un mensaje esperanzador», añadió el artista.
El vídeo que lo acompaña, obra del director Marlon Peña, es una recopilación de imágenes, muchas de ellas grabadas por el propio cantante en su casa con el móvil y con las que te trata de apoyar la idea de ‘Girasoles’, la de transmitir un mensaje de amor y esperanza, de futuros y felices reencuentros.
Siempre mirando el lado positivo de la vida, Luís Fonsi está aprovechando al máximo estos días no solo para trabajar, participando en conciertos solidarios, sino para estar con sus hijos y su mujer a los que no ha podido disfrutar tanto como quisiera estos últimos años debido al boom del ‘Despacito’ y sus compromisos profesionales.