ENTRETENIMIENTO

Luego de varios años: Ricky Martin publicó una foto de Valentino, uno de sus gemelos, y se vuelve tendencia

por Avatar GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico

El astro boricua Ricky Martin, acudió hoy a las redes sociales, como todo un padre orgulloso, a mostrar cómo luce uno de sus hijos, Valentino, quien tiene 14 años de edad.

En la foto se ve a uno de sus gemelos sentado con una capa, mientras se dispone a ser atendido por un barbero estilista. “Baby no more. #myson #Tino 14 years old”, escribió junto a la foto, en donde su hijo luce un ligero bigote.

Los gemelos Matteo y Valentino son los primeros hijos de Ricky Martin, que nacieron el 5 de agosto de 2008 a través del método de la inseminación artificial y un vientre subrogado.

Mediante un comunicado de su representante se dijo: “En las últimas semanas, Ricky Martin se convirtió en padre de hermosos gemelos. Los niños, quienes nacieron vía método de subrogación gestacional, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre”.

La voz de “La Copa de la Vida” se convirtió en padre a los 35 años de edad y ya sus hijos se hicieron todos unos adolescentes. Aunque en un principio no estuvieron muy presentes frente a las cámaras cuando eran pequeños, la estrella boricua los fue presentando en sus redes sociales y también en algunas revistas.

Matteo y Valentino han sido parte de giras importantes y citas de trabajo de su papá, así como eventos públicos, tal como ocurrió en septiembre de 2019, cuando aparecieron en una cena de Human Rights Campaign, celebrada en Washington DC., en la que su padre recibió el premio HRC National Visibility.

En agosto se les había visto en una publicación en Instagram, en la que el cantante compartió varias fotos donde aparecen los adolescentes en una playa de Malibú, California, junto con el entrenador Aleks Pevec, como parte de la celebración de sus 14 años.

Su hija Lucía nació en 2018, pero no fue hasta agosto de 2019 que el cantante mostró su rostro.

Ricky junto con su esposo Jwan Yosef anunció en octubre de 2019 la llegada de su cuarto hijo. A su pequeño Renn, cuyo nombre es de origen francés y significa renacer o niño próspero, lo presentaron más adelante.