Luego de las dos muertes ocurridas durante las grabaciones de Sin miedo a la verdad, los productores de Televisa decidieron mantenerse callados al respecto. Así lo prefirieron algunos ejecutivos que intervienen en el programa con Rosy Ocampo. La ejecutiva, aunque lamentó la situación, optó por evadir el tema y no opinó nada más al respecto.
Los productores de televisa se han reservado sus comentarios sobre las medidas que implementaron o que implementarán en la ejecución de los trabajos para evitar que ocurran más accidentes de este tipo.
El escándalo se originó cuando los actores mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, del grupo Televisa, murieron durante un ensayo de la serie Sin miedo a la verdad.
A pesar de la actitud de Rosy Ocampo, otros ejecutivos del programa sí han querido declarar al respecto. Este es el caso del productor Rubén Galindo, quien relató que iba saliendo de la cabina de audio en posproducción cuando sucedieron los hechos. «Inmediatamente me trasladé al hospital. Desde esa noche estamos todos enfocados en apoyar a las familias», declaró.
Galindo dijo que están dispuestos a enfrentar cualquier situación que sea necesaria para aclarar lo sucedido. Su afirmación se debe a que desde el accidente hay rumores que acusan a Televisa de desmontar el set de grabación para evitar una investigación policial.