Después del gran recibimiento de la crítica y del público de Érase una vez en… Hollywood, Quentin Tarantino comienza a mirar al futuro con nuevos planes para su carrera.
Luego de nueve películas realizadas hasta la fecha, Tarantino tiene planes que lo alejan del séptimo arte antes de la que sería su última película.
Así lo indicó Variety, que recoge las declaraciones del cineasta en un evento en Londres. “Cuando termino un guión, empezamos la producción directamente. Y cuando acabé Érase una vez en… Hollywood, no estaba listo para empezar, porque aún estaba conectado a la escritura. Por eso cuando acabé el guión, escribí una obra de teatro y después una serie de cinco episodios”, reveló.
Un pico de productividad que aún continúa, porque Tarantino sigue escribiendo: “Ahora mismo estoy escribiendo un libro y espero que esté terminado en tres meses, así que la idea es que en marzo acabe con el libro. Puede que después haga la obra de teatro y luego, teóricamente, la serie de televisión.»Después de todo esto, puede que empiece a pensar en lo que haré para mi décima película”, sentenció.
Parece que el final de la carrera de Tarantino en el cine se acerca más y más, al menos según los planes del director, que siempre afirmó que la décima película que realizara sería también la última. Algo que viene precedido por el éxito de su última cinta, que acumula más de 370 millones de dólares recaudados en todo el mundo incluso sin haber sido estrenada en China.