Las celebridades celebraron Halloween con ingeniosos disfraces en los que dejaron volar su creatividad. Miley Cyrus, Demi Lovato, Ariana Grande, entre otras estrellas, aprovecharon la ocasión para convertirse en sus personajes favoritos del cine, la música, la televisión y la historia.
Demi Lovato
La cantante tuvo varios disfraces este año. Pero el que más destacó fue su versión del terrorífico personaje de IT, Pennywise, el payaso bailarín, también llamado Eso, creado por el escritor Stephen King.
Missy Elliot
La cantante se contagió del espíritu de Halloween recreando la carátula de su álbum Supa Dupa Fly, lanzado hace 22 años. La artista invitó a sus seguidores a encontrar las diferencias entre una y otra imagen.
Justin Timberlake y Jessica Biel
La pareja conformada por Justin Timberlake y Jessica Biel también sacaron sus disfraces y se unieron a las celebridades que celebran Halloween. Jessica se vistió de su esposo, recordando su época como integrante del popular grupo de música pop NSYNC. Él, mientras tanto, se disfrazó de micrófono.
Los atuendos de ambos bromeaban sobre el hecho de que Biel afirmó que no conocía ningún tema de la famosa banda a la cual perteneció su esposo.
Miley Cyrus y Cody Simpson
La recién consagrada pareja Miley Cyrus y Cody Simpson también aprovechó la ocasión para disfrazarse en conjunto. La cantante se decidió por un disfraz de Perri Lister al que el intérprete completó con su look de Billy Idol, la icónica pareja de celebridades de los ochenta.
Ariana Grande
Por último, otro de los disfraces más llamativos de este año fue el de la diva del pop Ariana Grande. La cantante de “Thank you, next” anunció desde hace días que su disfraz sería inusual y que se inspiraría en la icónica serie de la década de los 60, Dimensión desconocida. Días después apareció con un vestido negro, un peinado de la época y un cigarrillo en una foto donde representa los ideales de belleza que tenía el creador de la serie.