El actor australiano Liam Hemsworth se pronunció por primera vez luego de que se diera a conocer este fin de semana la noticia de su divorcio de la cantante Miley Cyrus, con quien se casó en diciembre de 2018.
Hemsworth publicó la foto de un atardecer en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con un mensaje dirigido a Cyrus. “Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, escribió.
En la publicación aseguró que no hará más comentarios sobre la separación y que tampoco ofrecerá declaraciones a medios de comunicación. “Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa”.
La ruptura fue anunciada por la representante de Cyrus mediante un comunicado el domingo. El motivo de la separación habría sido la necesidad de ambos de enfocarse en sus carreras. Sin embargo, la cantante fue fotografiada besando a la bloguera Kaitlynn Carter mientras disfrutaban de unas vacaciones en Italia.
Por su parte, Cyrus indicó que no se debe luchar en contra de la evolución porque nunca se podrá vencer.
Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de la película The Last Song en 2009 y en diciembre de 2018 se casaron en una íntima celebración en Franklin, Tennessee.