ENTRETENIMIENTO

Lele Pons a Maduro: ¿Te molesté? No me vas a callar

por El Nacional El Nacional

Lele Pons respondió a las críticas de Nicolás Maduro. Esta semana, el líder del Psuv acusó a la influencer venezolana de “conspirar” en su contra por invitar a los venezolanos en Miami a acudir a un encuentro este fin de semana, en respuesta a la convocatoria realizada por María Corina Machado para exigir que se reconozcan los verdaderos resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela.

Te moleste? 😂No me vas a callar Maduro !!!!!!!!!!!!!! GANO VENEZUELA 🇻🇪❤️

— Lele Pons (@lelepons) August 15, 2024

Durante una transmisión en vivo, Maduro habló sobre los influencers  que intentan “desestabilizar” el país y mencionó a Lele Pons, a quien también acusó de recibir dinero para participar en la manifestación de este sábado.

“Ahora hay una tal Lele Pons, y ella quiere, desde Miami, con un concierto el sábado imponer un gobierno en Venezuela. Pero, ¿quién dijo que Lele Pons es política? ¿Quién dijo que Lele Pons y los artistas que está convocando, igualito al concierto de Cúcuta, deben determinar la vida de un país entero? Buscan por las redes influir la mente de la gente”, dijo Maduro.

Tras las acusaciones, Pons recurrió a sus redes sociales para responderle a Maduro con mucho humor. “¿Te molesté? ¡No me vas a callar Maduro! GANO VENEZUELA”, escribió en sus redes sociales, donde también le advirtió: “Y lo que viene jajaja”.

y lo que viene jajajajjajajajjajajajjajajjaja https://t.co/4FKy8IllPS

— Lele Pons (@lelepons) August 15, 2024

Esta semana, Lele Pons, junto a otros influencers y artistas venezolanos, ha convocado a participar en la manifestación de este sábado en Miami, y otras ciudades del mundo, para exigir que se reconozcan los verdaderos resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela.

La influencer se ha dedicado a visibilizar lo que ha ocurrido en Venezuela luego de que el pasado 28 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los resultados de las elecciones, que dan por ganador a Maduro y que la comunidad internacional reconoce como fraudulentas.