ENTRETENIMIENTO

Lasso cantó en la Copa de Oro de Concacaf

por El Nacional El Nacional

Lasso participó en la final de la Copa de Oro de Concacaf. El venezolano interpretó, junto con Oriana Sabatini, Adriel Favela, Chiquis y Akon, «No es solo un juego», canción oficial del torneo.

El venezolano compartió algunas imágenes de su participación en el evento que se celebró en el SoFi Stadium de Los Ángeles y en el México ganó la Copa Oro al imponerse a Panamá 1-0.

En redes sociales los fanáticos del venezolano le expresaron su apoyo durante la inauguración del torneo. «Gran espectáculo. Estuviste excelente Lasso», «Qué orgullo ver a @LassoMusica cantando en la final de la #GoldCup» o «Hoy canta nuestro artista Lasso en la final de la Gold Cup, es como la ‘Copa américa’ de la Concacaf. (Ojo, no estoy comparando, sólo intento dar entender lo importante que es este evento en la región)», eran algunos de los comentarios.

Días antes del torneo, Lasso también compartió algunas imágenes en las que se le ve posando junto a la Copa de Oro y algunos jugadores de la selección mexicana. «Me creen si les digo que mañana… voy a tocar en la final de la Copa de Oro de Concacaf en el SoFi Stadium de Los Ángeles», escribió en la publicación.

Lasso viene de presentar en Venezuela su gira Lasso vs quedarse solo para siempre, con la que recorrió trece ciudades del país con show sold outs y que cerró el 1° de julio en Caracas, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, el show más grande de su ascendente carrera.

La selección de México conquistó el domingo la Copa Oro en una reñida final jugada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles con Panamá, que en un pestañeo de su defensa cayó por 1-0 con gol en el minuto 88 de Santi Giménez.

México, que perdió en 2021 el partido por el título ante Estados Unidos, recuperó el domingo el trono de la Concacaf y sumó su novena Copa Oro desde que se cambió el formato.

En cambio, Panamá, que había firmado un torneo fantástico, se quedó una vez más a solo un peldaño de la gloria ya que ha perdido las tres finales de la Copa Oro que ha disputado (2005, 2013 y 2023).