Las relaciones frustradas de Morat no terminan

Foto Europa Press

“No termino” es el nuevo sencillo de Morat, con el que la banda colombiana abre un nuevo ciclo luego de un trabajo completo con su anterior álbum, Balas Perdidas.

Con esta nueva pieza Morat comienza una nueva etapa en la que muestra una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual. Un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda.

Martín Vargas, baterista de la banda, participa como co-director del videoclip de “No termino” junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

Publicidad
Publicidad

La producción es enérgica en la línea de lo que trabajaron en “A dónde vamos”, y los instrumentos crean un universo de sonidos que juegan junto a sus voces. Los elementos ayudan a vivir la experiencia de la escucha de la canción de una forma diferente.

Es una canción que trata de relaciones frustradas, de algo que siempre se quiso hacer y al final no se pudo. Una canción que suena mucho más potente y moderna.

Morat se ha consolidado como una de las bandas de pop rock latino más globales, convirtiéndose en una formación única con un sonido personal que ahora vuelven con más música en directo.

Último minuto