Enrique Iglesias se despidió de su padrastro, quien murió víctima del covid-19 recientemente. El artista no quiso quedar fuera de las muestras de afecto que ha recibido la familia de Carlos Falcó, marqués de Griñón en Madrid.
El cantante convivió gran parte de su infancia con quien fue esposo de su madre, Isabel Preysler, y padre de su hermana Tamara Falcó. El artista publicó una foto en la que aparece su madre, Falcó y él de espaldas. En la descripción, Iglesias reflexionó sobre la importancia de mantenerse en casa ante la emergencia por la pandemia del covid-19. El virus ya ha dejado más de 4.000 fallecidos en España.
«Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendientes de nuestros seres queridos. Les mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto ¡Ánimo!», escribió.
Preysler y Falcó se conocieron luego de que ella se separó del cantante Julio Iglesias, de quien había conseguido la nulidad matrimonial. En ese momento, tenía tres hijos y Falcó dos, y juntos solo tuvieron una niña, Tamara. Pese a la separación, ambas familias mantienen una estrecha relación hasta hoy en día.