Ben Affleck y Ana de Armas ya no buscan ocultar su relación. Los paparazzi captaron a la pareja disfrutando de un día de playa en Costa Rica, a un mes de que iniciaron los rumores del vínculo.
Ambos actores compartieron elenco en el rodaje del thriller Deep Water, dirigida por Adrian Lyne y que se centra en la historia de un matrimonio en crisis.
La química entre ambos habría traspasado la ficción y su romance habría comenzado durante las grabaciones del filme.
Reportan medios del espectáculo internacional, Affleck ya la habría acompañado a La Habana, donde ella nació.
Affleck mantuvo una larga relación con la también actriz Jennifer Garner, con quien estuvo durante 10 años. La ruptura ocurrió en 2015 y se divorciaron finalmente en 2017, pero a pesar de haberle puesto fin a su amor, Garner siguió siendo una de las principales fuentes de apoyo del actor durante sus momentos más críticos de su adicción al alcohol. Ambos son padres de tres hijos: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8 años de edad.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional