La cantante colombiana Shakira llegó la noche del sábado de sorpresa hasta el Kaseya Center, en Miami, donde su compatriota Carlos Vives estaba ofreciendo un concierto, como parte de “El Tour de los 30″, que realiza por Estados Unidos.
Mientras el multipremiado artista y compositor se encontraba en el escenario, la voz de Monotonía estaba tras bastidores esperando el gran momento en que subiría a escena para acompañar a Vives en la interpretación de La Bicicleta, éxito musical que grabaron juntos en el 2016.
“Voy a sorprender a Carlos Vives. Voy a aparecer en el escenario. No hemos dicho a nadie, solo lo sabe el ‘production manager’”, expresó la cantautora, quien mencionó que estuvo toda la tarde trabajando, se cambió de ropa y arrancó para el referido recinto.
Justo cuando menciona, “yo no he hecho esto nunca”, llegó el momento en el que la barranquillera subió al escenario. Vives quedó en shock, caminó para evadirla, hasta que finalmente aceptó lo que estaban viendo sus ojos.
Ambos se confundieron en un abrazo lleno de emoción, mientras continuaban bailando y cantando, a la vez que el público gritaba de euforia.
«¡Sigo temblando, estoy en shock!”, expresó el artista, que se encuentra celebrando sus 30 años de trayectoria musical.
“¿No te lo esperabas, no te lo esperabas?”, le expresó Shakira al finalizar la canción. “No, espérame un sagundo. No te vayas, déjame verte. Déjame disfrutar de este momento, porque…”, respondió Vives
“No sabía nada, no sabía nada, ni tu mujer sabía”, le dijo la cantante entre risas, quien tuvo un éxito arrollador con “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, la colaboración que hizo con el DJ argentino Bizarrap.