Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio fueron fotografiados mientras subían a un barco de guerra, donde están rodando Don’t Look Up. Los actores son los protagonistas de esta apuesta de Netflix que en tono de comedia cuenta la historia de una pareja de científicos que quiere evitar la destrucción de la Tierra. El filme que comenzó a rodarse a principios de este mes es una noticia que le da un poco de aire a la industria, luego de un año paralizado por la pandemia de coronavirus.

El dúo ganador del Oscar rodó durante dos jornadas la escena de un mitin político. En una de las imágenes que trascendió se puede ver a DiCpario sonriendo mientras dialoga con Lawrence, que luce una melena rojiza. Ambos se encuentran a bordo de la cubierta, en la popa del acorazado de la Segunda Guerra Mundial, USS Massachusetts (BB-59), también conocido como Big Mamie.

Jennifer y Leo interpretan a dos astrónomos de bajo nivel, Kate Dibiasky y el Dr. Randall Mindy, quienes «se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y podría destruir la Tierra».

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

El director de operaciones del Museo Battleship Cove, Christopher Nardi, confirmó a The Herald News que Netflix alquiló la nave, así como el estacionamiento para remolques y equipos.

El viernes por la noche los fuegos artificiales adornaron el cielo sobre el puerto. Los mismos son parte de la escena de la película (dirigida por Adam McKay), cuyo presupuesto oscila en 75 millones de dólares. Según medios estadounidenses, se implementaron protocolos de seguridad en el set, puesto que se reportaron 286.000 casos confirmados de coronavirus en Massachusetts.

En la cinta también participan Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Chris Evans, Tyler Perry, Kid Cudi, Matthew Perry, Melanie Lynskey y Meryl Streep (la tres veces ganadora del Oscar comenzó a filmar su papel de la presidenta Janie Orlean días atrás).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!