La ex miss universo venezolana Alicia Machado y el animador y diputado del chavismo Winston Vallenilla se mantienen inmersos desde este jueves en una polémica que acapara la atención en las redes sociales.
Esto debido a declaraciones de Machado en el programa La Casa de Los Famosos de la cadena Telemundo, en el que aseguró que se negó a tener relaciones sexuales con Vallenilla.
Alicia Machado y Winston Vallenilla
«Un día nos fuimos de antro y terminamos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño. Es el único hombre con el que me ha pasado eso: que yo he dicho que no. Es que yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito… ¡Yo no lo podía creer! Y él no estaba borracho ni nada. Yo pienso que tenía demasiadas vainas inyectadas», dijo Machado.
En respuesta, Winston Vallenilla hizo esta publicación en Twitter: «Seré breve. Alicia Machado, la que confundió Corea con China, dijo en un programa que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo primero es que arregle la lavadora que de tanto uso no hay ropita ni ropa que ahí se lave. Y lo segundo, yo estoy feliz con mi ropa y la lavo tres meses».
Posteriormente, Vallenilla colgó un video en el que se ve una lavadora destartalada, acompañado del texto: «La lavadora de Alicia Machado… El que entendió, entendió».
De igual manera, la esposa de Vallenilla, Marlene de Andrade, salió en su defensa y comentó: «Lo certifico, no cambio ese trapo por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan, prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones».
Lo certifico no cambio ese trapoooooo, por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado ya que los trapos o trapitos no te funcionan. Prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 https://t.co/VKNgg0x9nr
— MARLENE DE ANDRADE (@MarlindaOficial) September 3, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional