A los 58 años de edad, Tom Cruise sigue haciendo sus propias escenas de acción y acrobacias. Esta vez, el actor demostró sus habilidades y buena condición física saltando de una rampa en moto a más de 150 metros de altura para el rodaje de Mission: Impossible 7.
El sorprendente y peligroso truco se grabó la semana pasada en una antigua base aérea en Oxfordshire, Inglaterra. Luego de varios meses detenidos, Cruise y el elenco de la cinta volvieron al set para continuar con el rodaje.
El actor ya es conocido por filmar sus propias escenas de riesgo y una vez más exhibió su talento para realizar este tipo de tomas. Un par de días antes, un doble interpretó esta misma acrobacia pero todo terminó mal: su bicicleta explotó en el aire tras un salto desde la misma rampa. Afortunadamente nadie resultó herido.
De acuerdo con los medios británicos, el actor estadounidense llegó al set guardando todas las medidas de seguridad sanitaria. Antes de filmar, Cruise usó su tapaboca negro mientras recibía las indicaciones para la escena sobre la rampa, en la cual se usaron dos drones para captar el momento desde distintos ángulos.
Aunque tanto el actor como la motocicleta que usó estaban sujetos a un cable de seguridad, no dejaba de ser una acrobacia de alto riesgo. El actor reveló que dejará de hacer sus propias escenas de acción cuando cumpla 60 años de edad, actualmente tiene 58.
No obstante, Cruise ha demostrado a lo largo de los años que no le teme a nada y que solo él puede protagonizar esas secuencias cinematográficas de adrenalina pura. Hay que recordar que en 2018 durante la filmación de Misión Imposible 6 sufrió un accidente mientras saltaba de un edificio a otro y siguió como si nada hubiera pasado.Terminó con el tobillo roto y unos días fuera del set.
Actualmente el actor se hospeda en un lujoso apartamento cerca de Harrods, en Knightsbridge, de 40.000 dólares semanales y planea quedarse de forma indefinida en Inglaterra. Asimismo, durante su estadía en Reino Unido se traslada a todos lados en un helicóptero de 3 millones de dólares que toma desde un helipuerto en Battersea, al suroeste de Londres.
El rodaje de Mission: Impossible 7, que dirige Christopher McQuarrie, tuvo que paralizar la filmación en febrero debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la cinta recientemente pudo retomar su rodaje.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional